Obra teatral interpretada por personas usuarias del centro de recursos de Monteporreiro

El  Cebtro de recursos de Monte Porreiro organiza este jueves, 18 de julio, en el centro cultural de Monte Porreiro (calle Alemania, 50) la presentación del Programa I- Guais a las 11:30 y a las 12:15 la representación teatral de la obra “Por fin solos”.

Tanto el Programa I- Guais como la obra teatral son fruto del esfuerzo realizado durante estos meses del año por las personas usuarias del centro de día para personas con discapacidad física que ven funcionando desde el año 2011 en Monte Porreiro, en Pontevedra.

I- Guais es un programa de televisión diseñado, producido y editado por las propias personas  usuaruas del centro que recoge un debate, entrevistas en la calle, una sección musical y otra deportiva y que giran en torno a la igualdad entre hombres y mujeres, al tiempo que intenta desmontar estereotipos y perjuicios acerca de esta cuestión.

A las 12:15 se estrenará la obra “Por fin solos” y que promete risas y buen humor a todo el público asistente. Desde lo centro de recursos, quieren invitar al vecindario de Pontevedra para que compartan esta jornada con ellos, al mismo tiempo que se busca sensibilizar sobre las capacidades diferentes que tienen todas las personas promoviendo una imagen normalizadora de la discapacidad.