COGAMI se une a la conmemoración de los actos por el Día Mundial de la Justicia Social

Desde noviembre de 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 20 de febrero como el Día Mundial de la Justicia Social, una fecha significativa para apoyar la erradicación de la pobreza y promover el empleo pleno y el trabajo decente, la igualdad entre los sexos, y el acceso al bienestar y la justicia social para todas las personas.

Desde la Red TIL (Red de Técnicas de Inserción Laboral de Lugo), en la que participa el Servicio de Orientación e Intermediación laboral de COGAMI en Lugo, se unen a la conmemoración de los actos con la celebración del acto Justicia Social y Empleo, que tendrá lugar el miércoles 19 de febrero a las 18:30 h. en el Auditorio de la vieja Cárcel de Lugo.


A través de este la Red TIL pretende que los agentes de empleo, las administraciones y el conjunto de la sociedad, deben velar por garantizar resultados equitativos para todas las personas a través del empleo, la protección social, el diálogo social, y los principios y derechos fundamental en el trabajo.


Este acto, de carácter gratuito, está abierto a toda la sociedad lucense que quiera asistir.

Red  TIL

L
a Red de Técnicas de Inserción Laboral de Lugo es un foro de encuentro, discusión y trabajo de las entidades del tercero sector y el Campus Universitario de Lugo que forma parte de la Universidad de Santiago de Compostela, que tiene como misión ahondar en el conocimiento e intercambio de estrategias, modelos y buenas prácticas en el campo de la orientación, asesoramiento e intermediación laboral.
Nuestro objetivo es conseguir mayores cuotas de empleabilidad de las personas participantes.