Impulsado en el año 2018, contribuye a la mejora continua de la organización.

COGAMI tiene una cultura asociativa y empresarial que incorpora los más altos estándares de cumplimiento normativo y un relevante cuadro de valores éticos, recogidos en su Código Ético.

Por eso, contamos con un Programa de Cumplimiento Normativo que abarca toda la organización, vinculando a los grupos de interés, al personal, al voluntariado, a las personas usuarias y a las entidades clientas, proveedoras y asociadas, en todas nuestras áreas de actividad.

Conscientes de que un Canal de Denuncias es una herramienta fundamental para la efectividad de nuestro Programa de Cumplimiento Normativo, pues permite detectar de forma temprana posibles irregularidades y adoptar medidas preventivas que impidan su comisión, ponemos a su disposición esta aplicación, CANAL RESPONSABLE, propiedad de un tercero externo e independiente, concebida como un canal seguro de presentación de denuncias.

Pulse aquí para acceder al CANAL RESPONSABLE.

Pulse aquí para acceder al CÓDIGO DE CONDUCTA Y BUENAS PRÁCTICAS CORPORATIVAS.