ANDADE ofrece fisioterapia especializada a personas que tengan un miembro amputado

La Asociación Nacional de Amputados de España tiene un programa de fisioterapia para personas con amputaciones residentes en Galicia que además ofrece la posibilidad de que un experto ortoprotésico rectifique prótesis y muestre técnicas de vendaje y ajustes.

Financiado por la Fundación ONCE, el programa consiste en ofrecer 4 sesiones mensuales de fisioterapia o terapia ocupacional bajo la supervisión de un/ha profesional especializado y acreditado.

Desde que inició el programa, ya son 22 las personas que se inscribieron en el mismo después de contactar con  COGAMI a través del correo electrónico correo@cogami.gal o en el teléfono 981 574 698. Será COGAMI quien se encargue de recoger los datos de la persona interesada y el número de sesiones que desea tomar, siendo posibles cuatro mensuales como máximo.

El tratamiento  rehabilitador de este programa supondrá un coste de 5 euros por sesión que se podrán tratar en estos centr

Vigo Fisioterapia  COGAMI

Rúa Las  Teixugueiras,  nº 15

36212 Navia -Vigo

Tfno. 986 281 893 - 607 20 40 39

Santiago de Compostela Fisioterapia Combina Social

Rúa/ Dublín,  nº. 3

15707 Santiago de Compostela

Tfnos. 981 57 42 30 - 673 101 996

A Coruña Centro de Fisioterapia  Marineda

Cuaje Médico Durán, 26 bajo

15005 A Coruña

Tlf.. 981 14 42 45 – 689 81 84 64

Lugo Centro Médico Fisioterapia  Ronda  S. L.U.

Ronda Muralla 52  1º C

27002 Lugo

Tfnos: 982 24 25 56 - 627 10 25 70

No existe límite de edad para apuntarse la este programa, cualquier persona que tenga una amputación puede beneficiarse de la fisioterapia especializada.