COCEMFE, Fundación Carrefour y Disney se unen en favor de niñas y niños con discapacidad

Desde el 6 de agosto ya es posible comprar en cualquiera centro comercial Carrefour un cuento solidario cuyo importe irá destinado a colaborar en la mejora de la calidad de vida de más de 2.000 niñas y niños con discapacidad física y orgánica.

Esta iniciativa, llamada Cuentos Solidario, que desarrolla la Fundación Solidaridad Carrefour en colaboración con Disney, le permitirá a la Confederación Española de  Personas con  Discapacidad Física  y Orgánica ( COCEMFE), de la que COGAMI forma parte,  adquirir vehículos adaptados y equipamiento técnico para la creación de aulas de estimulación  multisensorial a favor de estos menores, que contarán con una atención personalizada y ajustada a sus necesidades.

La colección exclusiva de cuentos clásicos Disney comprende 30 títulos que podrán adquirirse al precio de 2,5 euros cada uno, siendo 1,25 euros por unidad vendida destinados a financiar dicha equipamiento.