Lorena Quintas, membro de la junta directiva de ACADAR, inaugura exposición realizada con hilos de colores

Lorena Quintas, membro de la junta directiva de ACADAR, inaugura exposición realizada con hilos de colores

Durante todo este mes de marzo, la Biblioteca Pública de Lugo acoge la muestra Galicia en hilos de la artista orensana Lorena Quintas Rejo, una exposición que acoge cuadros realizados con hilos de colores que tienen como base diferentes materiales como tela, papel o madera.  

Esta muestra forma parte del proyecto Juego de Hilos, que sale a la luz en 2016, momento en el que Lorena Quintas decide mostrar al público toda el arte que lleva dentro y que decide llamarle juego porque, según ella misma explica “más que un trabajo es un juego que pone a prueba mi creatividad”.

Licenciada en Empresariales, Lorena tiene una discapacidad física y visual total que como ella bien dice “la discapacidad no es una barrera sino una característica de cada persona”.
Además es luchadora y defensora de los derechos de las mujeres con discapacidad, y por eso forma parte de la junta directiva de la Asociación de Mujeres con Discapacidad de Galicia (ACADAR).

Galicia en Hilos se mantendrá abierta durante todo el mes de marzo en horario de 9  h. la 21  h. de lunes a viernes y los sábados de 10  h. la 14  h.