Desde el año 2011 COGAMI proporciona un servicio de fisioterapia completo y especializado adaptado a las necesidades de la persona. Es un centro abierto a toda la población, tanto adulta como infantil, y a cualquier tratamiento propio de un servicio de atención fisioterapéutico, naciendo con la pretensión de especializarse y llegar a ser un referente en servicios dirigidos la personas con discapacidad.

Una profesional titulada de la fisioterapia ofrece servicios, con finalidad preventiva, educativa y terapéutica, para el tratamiento de las enfermedades que cursan con discapacidades o la recuperación de la funcionalidad, tratando:

- Lesiones medulares (paraplegia, tetraplegia) y la espina bífida.

- Esclerosis múltiple y esclerosis lateral amiotrófica.

- Ataxia y Parkinson.

- Distrofias musculares y enfermedades neuromusculares raras.

- Parálisis cerebral infantil y problemas locomotrices por alteración en el neurodesarrollo (prematuridad, meningitis, alteraciones sensoriales, problemas de tipo ortopédico, entre otras).

El objetivo es adquirir, recuperar o mantener una actividad funcional motora y de tratamiento del dolor, utlizando técnicas y métodos neurológicos como son Concepto Bobath, Terapia Vojta, Concepto INN, Método Perfetti y Concepto Halliwick.

Horario apertura: lunes a viernes de 9.30 a 14.30 h. y de 16.00 a 21.00 h.

Contacto:

Santiago de Compostela:

Centro de fisioterapia COMBINA SOCIAL

rúa Dublín, nº 3 baixo.

Tlf. 673 101 996 -  981 574 230 ext 236

Vigo:

centro F.E.S. COGAMI VIGO

As Teixugueiras 15, baixo.

Tlf. 607 20 40 39 - 986 281 893