Desde el año 2011 COGAMI proporciona un servicio de fisioterapia completo y especializado adaptado a las necesidades de la persona. Es un centro abierto a toda la población, tanto adulta como infantil, y a cualquier tratamiento propio de un servicio de atención fisioterapéutico, naciendo con la pretensión de especializarse y llegar a ser un referente en servicios dirigidos la personas con discapacidad.

Actualmente, profesionales de fisioterapia y terapia ocupacional formados en el ámbito neurológico, ofrecen servicis con finalidad preventiva, educativa y terapéutica, para el tratamiento de las enfermedades que cursan con discapacidades o la recuperación de la funcionalidad, tratando:

  • Lesiones medulares (paraplegia, tetraplegia) y la espina bífida.
  • Esclerosis múltiple y esclerosis lateral amiotrófica.
  • Ataxia y Parkinson.
  • Distrofias musculares y enfermedades neuromusculares raras.
  • Parálisis cerebral infantil y problemas locomotrices por alteración en el neurodesarrollo (prematuridad, meningitis, alteraciones sensoriales, problemas de tipo ortopédico, entre otras).

El objetivo es adquirir, recuperar o mantener una actividad funcional motora y de tratamiento del dolor, utlizando técnicas y métodos neurológicos como son Concepto Bobath, Terapia Vojta, Concepto INN, Método Perfetti y Concepto Halliwick.

 

OFRECEMOS LOS SEGUIENTES SERVICIOS DESDE LA ETAPA INFANTIL YADULTA:

 

Para mas información descarga el folleto aquí