Adapta organiza taller mantenimiento de la memoria

El próximo 20 de mayo está previsto que la asociación Adapta inicie un taller de mantenimiento de la memoria y de estimulación cognitiva, a través del programa Depo en Marcha, de la Diputación de Pontevedra. Este programa de la Diputación tiene como finalidad favorecer el envejecimiento activo a través de distintos talleres que ayuden a optimizar las oportunidades de participación con el objetivo de mejorar la calidad de vida, establecer relaciones sociales y fomentar la participación , creando así espacios de encuentro e intercambio de experiencias, evitando  situaciones de aislamiento y soledad.

Concretamente esta actividad tendrá una duración de treinta horas, repartidas en dos sesiones semanales, lunes y miercoles en horario de tarde, de hora y media de duración. La actividad esta dirigida a personas mayores de cincuenta años, aunque se reserva un 30% de las plazas para personas menores de esta edad y que esten interesados en participar. Tendrán prioridad las personas con discapacidad.

Debido a que las plazas son limitadas, es necesario reservar plaza lo antes posible, dirigiendose a la oficina de la asociación ( barrio de Canedo, centro Asprodico, bajo).