ACADAR iniciará talleres de empleo y salud a través del empoderamiento

La Asociación de Mujeres con Discapacidad de Galicia (ACADAR), en colaboración con el Ayuntamiento de Lugo, va a llevar a cabo unos talleres denominados Empleo y salud a través del empoderamiento.


Van a ser cuatro talleres gratuitos, dirigidos a mujeres con discapacidad, y que se impartirán en el centro Uxío Novoneyra. Para respetar las medidas de higiene y seguridad señaladas por las autoridades frente al COVID-19, las plazas son limitadas, garantizando así la correcta distancia entre las participantes.

Estos talleres buscan buscan una mejorar la salud y calidad de vida de las mujeres con discapacidad y, para eso, se abordarán herramientas para el incremento del propio bienestar a través de la gestión de las emociones y  autoconocimiento y para aplicar en el acceso o permanencia en el mundo laboral.

Habrá dos turnos a escoger la que mejor se adapte a la persona interesada en participar, siendo estas: lunes 9, 18, 26 y 30 de noviembre de 10 h a 13 h o martes 10, 19 y 27 de noviembre, y 1 de diciembre, de 10 h a 13 h.

Para ampliar información, estos son los contactos telefónicos y electrónicos de ACADAR: 674 073 092 o a través del correo electrónico info@acadar.org