AEPEF presente en la Jornada por el Día de las Enfermedades raras en el Hospital de Lugo (HULA)

 La Delegada de AEPEF en Gailcia así como alguna otra asociada en Lugo acude este viernes 28 de febrero a las instalaciones del Hospital de Lugo con motivo de la Jornada que organiza FEGEREC. Otras y otros asociados también participarán en las otras actividades previstas en la localidad.

Más información: 

Día mundial de las enfermedades raras

· Mesa coloquio ¨La relevancia de la genética y el cribado neonatal de las personas con enfermedades raras¨

10:00h Hospital Universitario, Lucus Augusti - salón de actos

 

AEPEF desea animar a las personas interesadas en conocer la realidad de pacientes así como las actividades , proyectos y acciones que llevamos a cabo, animándote a visitar la web de la asociación www.aepef.org

Si tienes PEF o conoces a alguien que la tenga, no dudes en que puedes contar con nosotras. Accede a la web, asóciate, colabora, infórmate, visibilízanos.