COGAMI inicia curso de alfabetización digital dirigido a personas con discapacidad de la comarca de Deza

 Nota en word

A partir del 1 de abril, el aula Cemit del Auditorio Municipal de Lalín (rúa da Banca, 10) acogerá un curso de Alfabetización Digital impartido por COGAMI.

Dirigido a personas con una discapacidad mínima del 33% o con el certificado de incapacidad laboral para la profesión habitual otorgado por el INS, esta formación constará de 60 horas lectivas, que se impartirán en horario de mañana los martes y jueves, de 9:00 a 14:00 horas.

Financiado por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes a través de COCEMFE, entidad estatal de la que forma parte COGAMI, este curso está dirigido a personas adultas con discapacidad que presentan necesidades educativas específicas. La inscripción está abierta para quienes deseen participar en esta formación, que no supondrá ningún coste para las personas que se matriculen.

Entre los temas que se tratarán están el manejo de aplicaciones y herramientas básicas, el conocimiento de portales de empleo, el diseño e implementación del currículum, la redacción de una carta de presentación, el uso de Chave 365, la clave permanente y otros recursos digitales.

Galería de imaxes

Todas