El equipo de baloncesto coruñés Leyma Coruña dedica el partido a COGAMI

El equipo de baloncesto coruñés Leyma Coruña dedica el partido a COGAMI

El partido jugado este domingo 25 de marzo entre Leyma Coruña y el ICL Manresa en Riazor, fue el escenario en el que se doy a conocer el trabajo que COGAMI realiza en la ciudad coruñesa.

Dentro del programa Básquet Coruña 17 partidos, 17 causas de la Obra Social de La Caixa, la Confederación fue la causa elegida para el mes de marzo. No es la primera vez que Leyma Coruña quiso darle visibilidad tanto a la labor de COGAMI como al de otras entidades sociales que operan en la ciudad, una campaña que también es muy bien acogida por las ONGs. En 2016 también le ofrecieron la COGAMI esta oportunidad de visibilidad entre las personas que asisten al partido.