ÁMBAR abre las inscripciones para la Carrera por la Diversidad

La asociación ÁMBAR abre las inscripciones para la VII Carrera por la Diversidad que saldrá desde la explanada del Coroso de Ribeira el domingo, 11 de julio, a las 10  h. Un año más, el objetivo de esta carrera es poner en valor a práctica deportiva de las personas con discapacidad y visibilizar el deporte inclusivo.

En esta edición habrá limitación de plazas, solo se permitirán 150 participantes y respetando la normativa COVID vigente para eventos deportivos, garantizado la seguridad de todas las personas participantes.

Existe también la posibilidad de hacer una caminata virtual, escogiendo la propia ruta que se desarrollará durante todo el fin de semana hasta las 23:59 h del domingo.

La inscripción, con una cuota de 6€ que serán destinados a la adquisición de material para la prevención del contagio por COVID-19, ya puede realizarse en https:// cronotec.es/ hasta agotar las plazas teniendo como fecha límite hasta el 8 de julio a las 23:59 h. En esta misma página puede colaborarse con el “Dorsal 0” una cuota solidaria para aquellas personas que quieran colaborar con la carrera pero no puedan asistir. Además, las personas que se inscriban antes de 19 de junio entrarán en el sorteo de una sesión de fisioterapia en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación María Martínez Paz y de una clase para dos personas de surf con  Geckos Surf & SUP School.