AVEMPO analiza la evolución de la esclerosis múltiple en un encuentro digital

La Asociación Viguesa Esclerosis Múltiple de Pontevedra (AVEMPO) organiza un encuentro digital para analizar la evolución de la esclerosis múltiple en los últimos años. Dirigido a profesionales de la neurología, pacientes, familiares y población en general, este acto está enmarcado dentro de las actividades que la entidad está preparando por su 25 Aniversario.

Titulado EM Compañía de mis Neurólogos, este acto está organizado para el martes, 8 de junio, a las 19 horas y podrá seguirse en directo a través de los canales que AVEMPO tiene abiertas en Facebook https://www.facebook.com/avempo  y en Youtube  https://www.youtube.com/channel/UCNVtHWfaJ-6jcjd19z-QZ5A.

En el encuentro intervendrán la neuróloga Elena Álvarez del Hospital Álvaro Cunqueiro  y del Hospital  Ribera Povisa, el neurólogo José Ramón Lorenzo, para analizar desde diferentes perspectivas el pasado y el presente de la conocida como la enfermedad de las mil caras.

Este encuentro, que estará dirigido por el periodista Jacobo Carcoma, afectado de esclerosis y miembro de la junta directiva de AVEMPO, informará sobre los tratamientos, la evolución y abordará la enfermedad desde la relación entre médico y paciente, sin olvidar el papel de las asociaciones.