AVEMPO organiza el primer encuentro digital para hablar de fisioterapia y esclerosis múltipl

La Asociación Viguesa de  Esclerosis Múltiple (AVEMPO) inicia los actos conmemorativos de su 25 Aniversario con el proyecto de difusión y sensibilización sobre la esclerosis múltiple. Bajo el título 25 Años EM Compañía, la entidad tiene programados dos encuentros digitales denominados EM en Compaña de mis Fisioterapeutas y EM en Compaña de mis Neurólogas además de la webinar informativa EM en Compaña de mi Urólogo.

El primer encuentro digital EM en Compañía de mis Fisioterapeutas será el 20 de abril a las 19:30 horas, donde cuatro fisioterapeutas compartirán su experiencia en el tratamiento de la esclerosis múltiple. Podrá seguirse en directo a través de la cuenta de Facebook de la asociación  https://www.facebook.com/avempo o en  Zoom a través del link que la entidad publicará en las redes sociales que tiene abiertas: Facebook, Twitter e Instagram y también podrán enviar preguntas a través de los chats habilitados, siendo respondidas al final del evento.

El objetivo de este proyecto es visibilizar y sensibilizar sobre la conocida como enfermedad de las mil caras, por lo que contará con un tono coloquial, dirigido a profesionales, estudiantes de fisioterapia y familiares de personas afectadas que quieran aumentar sus conocimientos sobre la rehabilitación fisioterapéutica.