AMICO vuelve a facilitar actividades grupales a personas con discapacidad. Un total de 5 personas usuarias de silla de ruedas retomaron las actividades grupales enmarcadas en el programa SERVICIO DE REHABILITACIÓN XI que tiene en marcha la asociación para el año 2021 en el marco de la convocatoria de ayudas de la Diputación de A Coruña (programa FOAXE- P).
Distribuidas en dos grupos y con personal de apoyo para garantizar la igualdad de oportunidades y la autonomía de las personas, así como facilitar las tareas derivadas de los protocolos de prevención de la COVID-19, empezaron a ejercitarse tras un parón de 3 meses.
El primero de los grupos se inició a las 16:30 horas y el segundo a las 18:00 horas en las instalaciones del centro de rehabilitación Combina en Fontiñas, y se repetirá de modo regular todos los martes hasta nuevo aviso.
Está previsto retomar en las próximas semanas las actividades grupales para personas con patología de Parkinson.
En todo caso, si tienes discapacidad y estás interesada en participar en estas actividades, no dudes en ponerte en contacto con la asociación a través de los medios habituales de contacto. https://www.amico.es/