AEPEF visita Galicia para escuchar a las personas y familias con Paraparesia Espástica Familiar

AEPEF visitará Galicia los días 30 y 31 de octubre para escuchar a las personas con Paraparesia Espástica Familiar

La Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar (AEPEF) visitará Galicia los próximos viernes 30 y sábado 31 de octubre de 2026, con la participación de su trabajadora social y la colaboración de la delegada territorial, María Jesús. El objetivo es acercarse a las personas con PEF y sus familias, conocer sus necesidades y propuestas y construir una asociación más cercana y participativa.

El encuentro principal tendrá lugar el viernes 30 de octubre, a las 17:00 horas, en el edificio aula de COGAMI, planta baja, calle Dublín, n.º 3, 15707 Santiago de Compostela (A Coruña).

La invitación está abierta a todas las personas con Paraparesia Espástica Familiar o Hereditaria, así como a sus familiares y personas cercanas. No es necesario ser socio o socia de AEPEF para participar.

«Queremos escuchar vuestras experiencias, conocer vuestras inquietudes y saber qué apoyos necesitáis. Cada persona tiene una historia y propuestas que pueden ayudarnos a mejorar. Vuestra voz cuenta y queremos construir juntos el futuro de la asociación».

AEPEF se acerca a sus 25 años de trayectoria, que celebrará en 2027, trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con PEF, impulsar la investigación y defender los derechos de las personas afectadas y sus familias.
 

Se anima a las personas interesadas a contactar previamente para facilitar la organización y confirmar su asistencia, tanto a la comida como al encuentro de la tarde.

Información y contacto

• Correo electrónico: delegaciongalicia@aepef.org

• Web: www.aepef.org

• Instagram: @red_informativa_galicia_aepef

Si tienes PEF, queremos conocerte. Seas o no parte de AEPEF, tienes un lugar en este encuentro. ¡Contamos contigo!