Convocatoria subvención IRPF

Convocatoria subvención IRPF

COGAMI presenta todos los años un proyecto para el programa de la convocatoria del 0,7% del IRPF. Durante este último ejercicio, recibió financiación para llevar a cabo los siguientes proyectos:

Obras de ampliación y mejora en las instalaciones en el centro de recursos que COGAMI tiene en Fingoi, Lugo, donde se ha podido mejorar la sala dedicada a la rehabilitación y fisioterapia de las personas usuarias del centro.

También se pudo adquirir un vehículo de transporte adaptado con capacidad para 9 plazas para llevar a cabo los servicios de traslado de las personas usuarias de su casa al centro de Fingoi. Este vehículo ha sido cofinanciado también por la Fundación ONCE.

Otros proyectos financiados con cargo al 0,7% del IRPF han sido el programa de intervención social de ámbito autonómico en el que participaron 50 personas con discapacidad y en peligro de exclusón social y también el program de ocio, cultura y deporte inclusivo en el que participaron más de 700 personas. Con el fin de poder mejorar nuestros servicios de atención dirigidos a personas con discapacidad que viven en zonas rurales, adquirimos también material informático a través del 0,7% del IRPF.