La Asociación AGORA mejora las instalaciones de la vivienda tutelada y del centro de atención diurna con fondos del IRPF

 Descarga la nota en word

La Asociación AGORA de Personas con Discapacidad de la Comarca de Lemos continúa con su compromiso de mejorar las instalaciones y servicios que ofrece a las personas usuarias. Recientemente, llevó a cabo obras para renovar la cocina de las viviendas tuteladas que gestiona en Monforte, garantizando un espacio más funcional y accesible para las personas residentes.

Además, se adquirieron sillas de oficina y reposapiés para mejorar la ergonomía de los puestos de trabajo de los profesionales del centro de atención diurna, promoviendo el bienestar y la salud en el entorno laboral.

Estas actuaciones, con una inversión total de 12.468,01 €, fueron llevadas a cabo con los fondos procedentes del 0,7% del IRPF a través de la casilla 106 de Actividades de Interés General para Fines de Carácter Social, también conocida como X Solidaria, gestionados por la Xunta de Galicia.

Con estas mejoras, la Asociación AGORA reafirma su compromiso con la accesibilidad universal, la confortabilidad de sus espacios y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por la Agenda 2030. La entidad mantiene una apuesta decidida por la calidad de los programas y actividades que ofrece a la comunidad.

Galería de imaxes

Todas