La comunidad virtual de COGAMI cuenta con más de treinta y cinco mil personas seguidoras

La comunidad virtual de COGAMI cuenta con más de treinta y cinco mil personas seguidoras


Durante el año 2023, COGAMI realizó una intensa labor de concienciación, sensibilización e información a través de las redes sociales que tiene abiertas la Organización en las plataformas Facebok, Twitter, Linkedin e Instagram, en COGAMI Social y en COGAMI Empresarial. Todas estas redes superan las 35.500 personas seguidoras. 

Las redes sociales se abrieron hace catorce años para publicar contenidos con los que se pretende contribuir en la creación de una sociedad más tolerante e igualitaria en derechos. Con estos objetivos se publicaron durante 2023 más de 1.287 contenidos que obtuvieron más de un millón de visualizaciones por parte de las personas seguidoras.

Entre los contenidos publicados resaltamos la campaña #SomosCOGAMI para visibilizar y reivindicar la participación social de las personas con discapacidad, en la que cada mes se publicó un vídeo acompañado de una nota de prensa en la que se recogían diferentes demandas, como la inlusión, la accesibilidad, los derechos de las mujeres y niñas con discapacidad, entre otras.

Las redes sociales de COGAMI difundieron otras 23 campañas, tanto de apoyo de nuestro movimiento asociativo como también de entidades del tercer sector, para compartir la causa común que, en definitiva, defendemos como compromiso con la inclusión.