COGAMI busca alumnado para curso de expendedor de combustible que iniciará en Cuntis en el mes de septiembre

COGAMI busca alumnado para curso de expendedor de combustible que iniciará en Cuntis en el mes de septiembre

COGAMI impartirá durante el mes de septiembre en el ayuntamiento pontevedrés de Cuntis un curso de Expendedor de Combustible y Manipulación de Alimentos dirigido a personas que tienen reconocida la discapacidad o la incapacidad laboral para profesión habitual.

Este curso forma parte del programa de inserción laboral Más Empleo, que cofinancian Fundación “la Caixa” y el Fondo Social Europeo, y está dirigido a personas con discapacidad y/o incapacidad laboral empadronadas en la provincia de Pontevedra y con edades comprendidas entre los 18 y los 62 años. 

Esta formación constará de una parte teórica, que se desarrollará desde el día 23 hasta el 30 de septiembre en horario de 9 a 14 horas, y una parte práctica impartida con fecha del 3 hasta el 28 de octubre en estaciones de servicio situadas cerca de las zonas próximas al lugar de residencia del alumnado.

En total, esta formación comprenderá 100 horas lectivas, 30 teóricas y 70 prácticas, en las que se impartirán contenidos distribuidos en 5 unidades didácticas y relacionados con temas como: la atención al público y servicios ofertados por la estación de servicios; el funcionamiento de la estación de servicios, surtidores y limpieza; informática y medios de pago en las estaciones de servicio; prevención de riesgos en estaciones de servicio y manipulación de alimentos.

Las personas interesadas en esta formación pueden ponerse en contacto con el servicio de empleo de COGAMI en Pontevedra, llamando al teléfono 986 863 709.