COGAMI colabora con uno programa de formación y  mentorización de gente joven para la transición de la vida académica a la laboral

COGAMI colabora con uno programa de formación y mentorización de gente joven para la transición de la vida académica a la laboral

COGAMI es una de las organizaciones que van a colaborar con un programa pionero de formación y mentorización, que permitirá favorecer la empleabilidad de estudiantes que acaban de finalizar sus estudios y hacer posible una efectiva transición de la vida académica al cmercado laboral.

Cofinanciada por Empleo Juvenil y por el Fondo Social Europeo, pasarán por COGAMI un total de 3 de las 350 jóvenes y chicos que acaban de finalizar sus estudios, con el fin de ampliar sus conocimientos en los ámbitos sociosanitario y social, como compromiso de colaboración en la formación de futuros profesionales.

Con este tipo de programas, se pretende facilitar a la juventud una completa programación con apoyo directo de expertos, empresarios y profesionales con experiencia, que actuarán como mentores, para adquirir aquellas habilidades que más se están demandando cuando se busca empleo. Y por otro, mostrarles a las empresas todas las capacidades y el talento que posee la juventud gallega.