COGAMI es una de las diez entidades sociales que participan en una campaña de sensibilización del Ayuntamiento de Narón

COGAMI es una de las diez entidades sociales que participan en una campaña de sensibilización del Ayuntamiento de Narón

El testimonio de Javier Pita, persona usuaria de COGAMI en Ferrol, es uno de los que se puede ver y escuchar dentro del programa Un mundo lleno de diversidad que comprende la campaña Yo Sumo que lanzó el Ayuntamiento de Narón para sensibilizar sobre la diversidad.

Esta campaña consiste en la difusión en redes sociales y medios de comunicación de historias diferentes de personas usuarias de entidades participantes de diez entidades sociales de este ayuntamiento de la comarca de Ferrolterra.

Además de COGAMI, a esta campaña se sumaron entidades como la Asociación Sociocultural ASCM, la Asociación de Personas Sordas de Ferrol, la Asociación Nuestra Señora de Chamorro, la Asociación Síndrome de Down “Teima”, la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica del Noroeste (Affinor), La Asociación de Lucha contra las Enfermedades del Riñón (Alcer), la Asociación Movilidad Humana, la Asociación de Padres de Niños con Problemas Psicosociales (Aspaneps) y la Asociación de Padres de Personas con Trastorno del Espectro Autista (Aspanaes).

Los vídeos, protagonizados por personas usuarias de las entidades participantes, ya se pueden ver a través del  hashtag o etiqueta #eusumo en las redes sociales Instagram, Tick Tok, Youtube y Facebook. Este es el de Javier Pita.