COGAMI forma a más de 200 personas trabajadoras durante 2020

Con el fin de mejorar la preparación de las y de los profesionales de COGAMI, durante este año 2020 se impartieron un total de 19 cursos formativos que, si en un principio se iban a desarrollar en formato presencial, tras la llegada de la pandemia del COVID-19, hubo que hacer cambios para impartir finalmente 2 en un aula virtual, 11 en modalidad presencial y 6 a través de la teleformación.

En esta actualización de competencias, de puesta al día con las últimas novedades que acontecIen en los diferentes sectores y servicios, se formaron un total de 214 profesionales de COGAMI Social, COGAMI Empresarial y COGAMI  Xenera, los tres ejes de los que se compone la Organización.

La temática de los cursos fue muy variada y estuvo marcada por las necesidades de las propias áreas o departamentos de trabajo. Así, se impartieron cursos de atención centrada en la persona, terapia en neurología, comunicación de portavoces, atención individual, lengua de signos, manipulación de alimentos, impresión y diseño en 3D, promoción de la autonomía personal, terapia acuática, entre otros.

Esta formación interna dirigida al personal laboral supone una actualización y una puesta a punto de las y de los profesionales de la Organización y, en definitiva, una mejora de los servicios que se prestan.