El vicepresidente de COGAMI, Ramón Sestayo, presentó el proyecto Tres al cubo igual a cuatro.
Caminarte que la Confederación Gallega de Personas con Discapacidad desarrolló con los fondos del plan Tu Xacobeo de la Xunta de Galicia.
Esta presentación fue durante un acto en el que el delegado territorial de la Xunta, Gonzalo Trenor, presentó el balance de resultados del programa Tu Xacobeo ante un aforo de representantes de casi cincuenta entidades, empresas e instituciones beneficiarias de las ayudas de este programa e impulsoras de actividades socioculturales en casi todos los ayuntamientos de la provincia de A Coruña.
El programa Caminarte de COGAMI fue uno de los elegidos para presentar en este acto cultural, en el que Ramón Sestayo explicó que este proyecto de expresión artística se desarrolló con las personas con discapacidad que acuden la cuatro centros de atención diurna de COGAMI que están vinculados al Camino, siendo estos lo de Pontevedra, Lugo, Mos y Silleda. A través de este proyecto, con el arte como nexo, se trató de poner en la vivencia y el intercambio del Camino de Santiago.