Éxito de resultados en las pruebas de competencias clave a las que se presentó alumnado de COGAMI Ourense

Éxito de resultados en las pruebas de competencias clave a las que se presentó alumnado de COGAMI Ourense

Satisfacción en COGAMI Ourense por los resultados alcanzados en los exámenes de Competencias clave a los que se presentaron personas inscritas en el Servicio de Orientación e Intermediación Laboral (SIL). El cien por cien de las personas que fueron preparadas para estas pruebas lograron superar las pruebas y, por lo tanto, cuentan ahora con la posibilidad de formarse en actividades que los van a dotar de capacitación y competencias para poder optar a un empleo acomodado a sus expectativas.

Durante los meses de abril y mayo fueron 7 las personas que se prepararon de manera presencial para los niveles 2 y 3 en materias de matemáticas y lenguas castellana y gallega. A mayores, profesionales del SIL apoyaron a otras 4 personas que, por cuestión de aforo o problemas de desplazamiento, no pudieron asistir de manera presencial.

El esfuerzo tuvo su regalo, todas estas personas lograron superar las pruebas que se celebraron en el ayuntamiento de Silleda y ahora, van a poder contar con más posibilidades para enfrentarse al mercado laboral.