Durante este mes de febrero, la asociación Íntegro de la Costa da Morte organiza un mercado solidario en el que pondrá a la venta productos de segundo uso todos los sábados del mes en las instalaciones de su centro especial de empleo MáisPorvir situado en Baio (Los Molinos, nº 7- O Allo, en el ayuntamiento de Zas.
Los sábados 4, 11, 18 y 25 de febrero, con un horario de 10:30 a 13:30 horas, será posible adquirir en este mercado productos de mobiliario, textil, lámparas, complementos, enciclopedias o libros, a partir de un precio mínimo de 2 euros.
Toda la recaudación irá destinada a financiar actividades de ocio, enmarcadas en el programa que desarrolla la entidad en el centro de recursos de Nantón y que se llama Vida Comunitaria y Social, necesarias para promover la adquisición de experiencias que mejoren la calidad de vida de las personas usuarias.
Desde Íntegro animan a la participación en esta actividad solidaria, que además supone todo un ejemplo de economía social y sostenibilidad. Para más información, se puede contactar a través correo electrónico info@integro.es o en el WhatsApp 650 961 649.